Propuesta de Valor

Es la solución completa que integra el producto y servicio apropiado a la necesidad específica de nuestros clientes, con la entrega oportuna de productos y con servicios complementarios de Montaje, Asesoría Técnica, Capacitación y Confinación Ecológica, Garantías de Calidad, Información Técnica y de Consumos.

Para contribuir activamente en la sustentabilidad del medio ambiente y asegurar una cadena de suministro responsable, Joyma se encarga de recoger las llantas usadas de nuestra marca y las entrega a los Centros de Confinación Ecológica Certificados, quienes extienden las constancias correspondientes.

Servicio
Diagnóstico de las condiciones de operación, mediante la elaboración del REPORTE DE SERVICIO TÉCNICO (RST) - in situ.
Joyma imparte cursos sobre "Llantas industriales, sus características y aplicaciones", ya sea en las instalaciones de nuestros clientes o en la sala de capacitación de Joyma
Servicio gratuito según la ubicación, para mayor información consulte a su asesor Joyma.
Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación, para verificar condiciones contacte a su asesor Joyma.
Joyma como una empresa socialmente responsable, realiza un confinamiento seguro de las llantas que son reemplazadas con nuestra marca.